¿Qué distingue a PRICE de la competencia?

mayo 22, 2021

1.      Investigación y Desarrollo.

  • Centros técnicos de PRICE. Los Centros Técnicos de Price (PTC, Price’s Technical Center) ofrecen a los profesionales de la industria una experiencia educacional única que hace uso de un amplio espectro de productos Price. Las ubicaciones incluyen el PTC Este en Atlanta (Suwanee), GA, PTC Oeste en Phoenix (Casa Grande), AZ y el Centro técnico mecánico Price (PMTC, Price Mechanical Tech Center) en Winnipeg, MB. Los mismos están diseñados específicamente para combinar muestras “para práctica” de productos con demostraciones reales. Estas estaciones intuitivamente interactivas y visualizaciones de flujo, entregan a los visitantes el conocimiento y las ideas para construir mejores ambientes al igual que un entendimiento más profundo de los productos y servicios de Price. Estas emocionantes instalaciones les entregan a los visitantes la oportunidad de evaluar los productos en un ambiente práctico o simulado.

 






2.      Innovación en productos.

Cada año, PRICE introduce docenas de productos nuevos y sus clientes han llegado a contar con un flujo continuo y en constante evolución de productos nuevos, extensiones y mejoramientos. Price tiene un equipo grande de ingenieros con experiencia, que están trabajando constantemente en ideas de productos innovadores. Para lograr este ritmo, el equipo de Ingeniería de Diseño de Price continúa creciendo, agregando recursos al diseño, las aplicaciones y a sus laboratorios. Las tecnologías vanguardistas en el software CAD 3D y el análisis de CFD, la adquisición de datos y la instrumentación han tenido influencia en la mejora de la precisión y la velocidad.

 




3.      Excelencia en fabricación y entrega.

 

  • Inversión: En Price, invierten en tecnologías de fabricación nuevas y de vanguardia con el enfoque de mejorar nuestra capacidad para servir a nuestros clientes de manera efectiva y eficiente. Invirtiendo de manera continua en equipos nuevos, líneas de herramientas y fabricación, así como en el desarrollo de habilidades, conocimiento y capacidad de ser los mejores.

 


  • Pensamiento nuevo: Se han creado y promovido cuidadosamente una cultura que valora las ideas nuevas y el pensamiento innovador premiando y reconociendo estos comportamientos. El resultado es un flujo continuo de mejoras en la productividad, la calidad y el costo

 


  • Experimentación y Aprendizaje: Las mejoras innovadoras requieren de tiempo, experimentación y un aprendizaje continuo. No siempre se predicen cómo van a salir las cosas, pero están preparados para probar cosas nuevas y abrirse nuevos caminos. Entregan a su gente los recursos para encontrar métodos novedosos que nunca se hayan probado o perfeccionado antes.

 


  • Colaboración: Escuchan cuidadosamente a las personas que están al frente de su negocio porque ellos están en la mejor posición para determinar cómo pueden mejorar sus procesos de fabricación. Creen firmemente en un enfoque de colaboración que les da a las personas con diferentes puntos de vista y perspectivas una oportunidad para contribuir en la mejora de sus productos y procesos.

 


  • Fabricación eficiente: Su equipo de liderazgo en fabricación está conformado por reconocidos expertos de la industria con un profundo entendimiento de las técnicas de fabricación eficiente. Invirtiendo fuertemente en educar a todos en su organización sobre estas técnicas e incentivan a todos a ponerlas en práctica todos los días en la zona de producción.

 


  • Entrega confiable: Nuestras plantas de fabricación de clase mundial y la capacidad de fabricación de precisión permiten entregar los plazos de ejecución más confiables de la industria, así como también una variedad de programas de envío rápido con plazos de entrega tan cortos como dos días. Usted puede confiar en Price para obtener su producto donde lo necesita, a tiempo y en todo momento.

 


  • Programación en orden: Sus sistemas de producción están diseñados para optimizar la programación de las órdenes y asegurar que los envíos se hagan a tiempo, generalmente dentro de 3 a 4 semanas o menos si es un envío rápido. Invertimos con antelación para asegurar que tenemos la capacidad para mantener en ritmo nuestras entregas, sin importar cuán ocupados estemos.

 


  • Sistemas de gestión de zona de producción de PRICE: Una variedad de sistemas asegura que las partes y piezas correctas vayan en la caja correcta y lleguen listas para ser instaladas a su destino, incluyendo el sistema de gestión de información de zona de producción de Price (Price Shopfloor Information Management System) y el sistema innovador de códigos de barra de Price.

 


4.      Facilidad en hacer negocios.

 

Respetan los desafíos que enfrentan los ingenieros al diseñar sistemas complejos en el entorno construido de hoy en día y estan dedicados a equiparlos con herramientas de software, videos y módulos de capacitación para llevar la eficiencia a su trabajo diario. Su sitio web se actualiza frecuentemente con productos y recursos nuevos que les permiten abordar las necesidades de la industria en tiempo real y crear una cultura de interacción y capacidad de respuesta, alcanzando a miles de clientes diariamente. Están comprometidos en entregar herramientas y servicios excepcionales a la comunidad de ingeniería para facilitar de la mejor forma posible hacer negocios con Price.



You Might Also Like

0 comments