La Tecnología Thermozone de Frico optimiza la cortina de aire.

junio 21, 2021

 

La Tecnología Thermozone de Frico optimiza la cortina de aire.

En muchos establecimientos, las puertas permanecen abiertas durante gran parte del día, lo que desemboca en una enorme pérdida de aire, sobre todo, cuando la diferencia de temperatura entre el interior y exterior es elevada. Las cortinas de aire de Frico generan en los huecos y puertas una barrera invisible que separa las zonas a temperaturas diferentes sin limitar el acceso de personas y vehículos.

                                                                   


La tecnología thermozone genera una barrera de aire muy uniforme, con un equilibrio perfecto entre caudal de aire y velocidad del aire independientemente de si lo que se desea mantener en el interior es calor o frío.Las cortinas de aire de Frico están diseñadas y fabricadas en Suecia. Las cortinas de aire se comprueban en uno de los laboratorios de aire y sonido más avanzados y modernos de Europa, lo que significa que podemos garantizar un producto de alto rendimiento. 


Estas cortinas de aire son más ecológicas e inteligentes que nunca

Estas cortinas de aire llevan una placa de PC integrada y se conectan con el FC del sistema de control inteligente que usted elija para trabajar de manera conjunta y ofrecerles numerosas opciones inteligentes y de ahorro de energía. Dependiendo de sus necesidades, podrá elegir entre cuatro niveles distintos, A continuación encontrará más información sobre las distintas opciones:


  • Facilidad de instalación y funcionamientos

El sistema detecta automáticamente cualquier producto o sensor conectado e inmediatamente se pone en funcionamiento. Si se retira algún elemento, se envía una notificación y el sistema sigue funcionando de acuerdo con las nuevas condiciones.

 

  • Control mediante APP

La App de Frico, con su sencilla interfaz, permite configurar y controlar fácilmente los productos desde un smarthphone o tableta, con lo que podrá controlar su confort sin esfuerzo.

 

  • Regulador de caudal de aire automático

Para ofrecer la mejor protección de la entrada en cualquier condición, el sistema ajusta automáticamente el caudal de aire, de manera gradual entre el 0% y el 100% en función de la temperatura interior y exterior.

 

  • Ahorro de energía con un control preciso

Al recibir y reaccionar a la información sobre la temperatura ambiente actual, además de las temperaturas de entrada y salida se añade la cantidad de calor adecuado para evitar excesos y reducir el consumo de energía.

 

  • Sensores inalámbricos para facilitar la instalación

Las temperaturas interior y exterior pueden medirse con sensores inalámbricos, lo que hace que la instalación sea más fácil y rápida, ya que no se necesitan tareas de preparación para conectar cables a través de las paredes.  


  • Regulación del agua mejorada

El calor por agua se controla de forma más precisa con mejores funciones de agua y actuadores modulantes.


¿Quieres conocer la amplia gama de cortinas de aire? Da clic aquí


You Might Also Like

0 comments