Systemair ¡Fortaleciendo el HVAC!

julio 14, 2021

Una buena calidad del aire interior es más importante que nunca.




La ventilación nos permite respirara aire fresco, eliminando el aire contaminado (particulas de humo, aerosoles, gases infecciosos) del ambiente interior y lo remplaza por aire limpio.

Por esto Systemair se ha dedicado a brindarle a sus clientes productos innovadores que cumplan con sus necesidades.


Entre los que podemos destacar, se encuentran los siguientes:


1. Productos de distribución de aire: 

Desarrollan, producen y entregan productos de distribución de aire, difusores y unidades de control de flujo de aire para edificios residenciales y comerciales. Estos productos cumplen con los requisitos de diseño interior y contribuyen al mismo tiempo a un ambiente interior placentero.

  • Control de volumen del aire: Fabricados en carcasa y amortiguadores de chapa de acero o en combinación de marcos de chapa de acero y lamas de aluminio extruido aseguran un control de volumen de aire robusto y preciso.
  • Difusores: Disponibles con forma de descarga de aire fija o ajustable y resistencia al flujo de aire.
2. Manejadoras de aire:

Las unidades se operan por medio de un sistema de control por módem que facilita veriar su estatus en todo momento. Además, nuestra línea elegante y discreta de controles ayuda a los propietarios del edificio a llevar el confort interior al siguiente nivel.

  • Uma Compactas: Estas unidades son ideales para edificios comerciales, oficinas e instalaciones similares. Éstas ofrecen un alto grado de comodidad tanto en términos de calefacción como de suministro de aire limpio, junto con ahorros de energía significativos.    

3. Recuperadoras.

Ofrecen una línea completa de ventiladores que recuperan el calor y la energía. Estas unidades son ideales para los hogares, oficinas pequeñas e instalaciones similares. Éstas ofrecen un alto grado de comodidad tanto en términos de calefacción como de suministro de aire limpio, junto con ahorros de energía significativos.

  • Unidades contraflujo: Unidades de ventilación residencial energéticamente eficientes con intercambiador de calor a contracorriente.
  • Unidades de flujo cruzada: Estas unidades son ideales para los hogares, oficinas pequeñas e instalaciones similares. Éstas ofrecen un alto grado de comodidad tanto en términos de recuperación de calor y/o energía, como de suministro de aire limpio, junto con ahorros de energía significativos.
  • Campanas de cocina: Una gama completa de campanas extractoras adecuadas para diferentes aplicaciones de ventilación.
  • Filtros: La filtración integral para la casa es una solución adicional para una mejor calidad del aire interior.

  4. 4. Ventiladores y accesorios

Ventiladores para conducto circular, ventiladores para conducto rectangular, ventiladores para conducto cuadrado y extractores, ventiladores de techo para extracción de aire, ventiladores axiales para suministro y extracción de aire con motores de AC y EC, accesorios eléctricos y de montaje, controles. 

  • Ventilador conducto circular: Ventiladores para conducto circular con motores AC y EC. Una solución económica para diversas aplicaciones de suministro y extracción de aire.
  • Ventiladores conducto rectangular y cuadrado: Los ventiladores de conexión cuadrada y rectangular han sido desarrollados para su uso en sistemas de inyección o extracción de aire. La serie es disponible en una extensa gama de productos.

  • Ventiladores de techo: La amplia gama de ventiladores de techo ofrece un excelente número de opciones para satisfacer sus necesidades. Muy duraderos y robustos, proporcionan soluciones fiables de escape.


You Might Also Like

0 comments