Systemair, mejora la calidad de aire en los hospitales

julio 19, 2021

 

Mejorando la calidad del aire en los hospitales


Todos sabemos que los hospitales son lugares muy delicados en los que puede haber muchas bacterias en el aire que podría perjudicar a los pacientes más graves. Los acontecimientos sanitarios de los últimos tiempos nos han hecho darnos cuenta de la importancia que tiene tener una buena calidad del aire en los hospitales.  Muchas veces estas partículas se transmiten a salas delicadas como los quirófanos por el aire acondicionado. Esto se debe a que estos aparatos por si solos no limpian el aire, solo lo refrescan. Por ello es necesario contar con una unidad de tratamiento de aire en estas zonas para ayudar a evitar que se propaguen enfermedades.
 
Sabemos que los protocolos de limpieza y desinfección de los quirófanos y UCIS de los hospitales son muy exigentes, por ello las soluciones de Systemair cumplen con los requisitos más estrictos en términos de higiene, accesibilidad, limpieza y mantenimiento. Ofreciendo, por ejemplo, productos con certificación de higiene y cumpliendo con la normativa de filtración sofisticada para los equipos de climatización en quirófanos y otras áreas hospitalarias. 
 
La gama de unidades modulares de tratamiento de aire Geniox puede ser configurada en una unidad certificada con la VDI6022-1 usando el software de selección SystemairCAD porque ahora es #HygienicByDesign. De hecho, toda la gama es higiénica, ¡sin ni siquiera tener que pedirlo!




You Might Also Like

0 comments